Semiología del aparato locomotor. La casa fue acomodándose a mi forma.

Papel canson roto + collage de libro de traumatología + tinta (Transcribo un texto  escondido en una obra)

 

Cuello me hundí en la velocidad de la memoria. Compensando la desviación acomodando el cuerpo al movimiento. Poco a poco se encuentra el estado de ejercerse. Lo habitual  con el tiempo se reveló traumático. Caí en la trampa del lenguaje. Amor fractura.

Tronco casa. Cada espacio con su profundidad se fue quedando con algo de nosotrxs . Y me estructuré en función de lo perdido. Tita. Rita: no existe una línea igual a la otra. Soy todos los espacios posibles. La forma de la incomprensión. El cuerpo va entrando en curva. Amor. Amor. Mujeres.

Cadera voy habitando la memoria del cuerpo. Ensanchando la memoria en el cuerpo y cada una de las palabras se apilaron sin cuerpo sin sentido. La memoria será un lugar donde existir. Puse en algunos paisajes lo que voy habitando también. El cuerpo y la memoria. Reparar. Gaspar.

Rodilla las letras cambiaron como los sentidos. La flexibilidad me dio resistencia. Un desierto desesperado de pájaros arrastro el paisaje de la memoria – quién cree en lo que sos? Es muy difícil corregir (reparar)  los desplazamientos.

 

Tobillo Hay caminos donde una se pierde. Apoye alguna de mis lágrimas en los cajones ruidosos de la infancia. Inocencia. Hay casas que nos abandonan. Mudarse es vivir.  Mudarse también es irse de una misma. Todas las preguntas arrastrando el mismo sentido de la búsqueda. Secuelas.

Pie En la expresión mis ideas también son palabras y las palabras me dieron ideas de formas. Un nivel donde todos los sentidos se  mimetizan. La infancia.

Dedos Soy lo que veo en la palabra. Forma. Todas las palabras hechas formas. Todas las ideas mudadas en palabras. Todo el cambio de espacio que transformaron las palabras. El sentido que se fue poblando de imágenes. Muñeca en rectitud dedo